Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

Fotos seleccionadas para presentar Hinojos 8 febrero, 2012

Filed under: 2º ciclo — efhinojos @ 21:22

Os dejo un video para que veais las fotos elegidas de las 450 fotos que hicisteis en la salida por Hinojos y hemos hecho un pequeño video:


 

2 Responses to “Fotos seleccionadas para presentar Hinojos”

  1. Anónimo Says:

    Hola. Soy de Hinojos. También soy profesora pero estoy en otra localidad. Quería felicitarte por el video que has hecho de mi pueblo. Ya hace unos años que no vivo alí y me he alegrado muchísimo verlo. Un saludo. Toñi

  2. maria ruiz 4ºa Says:

    Hola soy María Ruiz de 4a y mE ha encando el video .Yo hice un monton de fotos .Bueno no solo a ti te felicito también felicito a Sergio.Me han gustado mucho salir por mi pueblo Hinojos.un beso para ti y para Sergio.


Responder

