Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

¿Trabajo de fuerza?, usando Acrosport 5º B 20 octubre, 2011

Filed under: 3º ciclo — efhinojos @ 21:24

Puede que no trabaje mucho la fuerza, pero creo que el trabajo en equipo mereció la pena. Sin apenas instrucciones y con pocas nociones la cosa no ha salido nada mal y se han conseguido muchas figuras originales y creativas. Buen trabajo.
También he añadido las de la 2ª sesión en grupos mas grandes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

9 Responses to “¿Trabajo de fuerza?, usando Acrosport 5º B”

  1. Angela Lobo Ruiz 5ºb Says:

    que chulas las fotos de las figuras nuestras…:D

  2. ana moreno Says:

    ¡que bien nos lo pasamos! que chula estan las fotos

  3. Lucia ruiz 1ºA Says:

    Me gusta mucho las fotos . Espero que nosotros/as lo hagamos.

  4. Tamara Gutiérrez Gutiérrez Says:

    Hola a todos y a todas,me ha gustado mucho las figuras,he aprendido a aguantar el equilibrio,espero que lo repitamos maestro Alvaro y en juego libre cuando lo hagamos si el maestro me deja sacar las colchonetas a mi y a los que quieran hacer las figuras las pensamos hacer.
    Aunque soportar el peso me dolió mucho porque yo si os fijais siempre yo casi siempre estoy abajo.
    Un beso a todos y a todas y gracias por comentar.

    • efhinojos Says:

      Pues ya hablaremos Tamara, pero la verdad es que la prueba con el acrosport fue muy buena.
      En cuanto aprendamos un poco de técnica seguro evitamos los problemas de peso y dolores de carga, ya hablaremos lo del tiempo libre.
      Maestro ALVARO

  5. Macarena RUIZ Says:

    ESPERO QUE LO HAGAMOS OTRA VEZ

  6. Macarena Ruiz Says:

    Me gusto mucho aunque pase un poco de miedo ¿Lo haremos otra vez ? Contestame.

    • efhinojos Says:

      Saludos Macarena, lo primero muchas gracias por tus continuos comentarios en nuestro blog.
      Y te contesto a tu pregunta, si, lo repetiremos mas adelante pero con mucha mas información y un trabajo previo de técnica.


Responder

