Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

Excursión al Membrillo 2º trimestre 16 abril, 2011

Filed under: Centro — efhinojos @ 23:30
Tags: ,

El pasado viernes 15 de Abril de 2011, realizamos nuestra jornada de convivencia del 2º trimestre. En ella tod@s los alumn@s y los maestr@s del CEIP Marismas de Hinojos aprovechamos el último día de clases del trimestre para pasar una jornada en la que disfrutamos de un paseo por el campo, jugamos, nos reímos y sobretodo convivimos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5 Responses to “Excursión al Membrillo 2º trimestre”

  1. Anónimo Says:

    Fatima 2º B me ha gustado mucho el membrillo porque me hhe divertido y me lo he pasado super bien aciendo una cabaña con los de 3º

  2. inmaculada 6ºA Says:

    Hola soy inmaculada de 6ºA, me ha gustado ir al membrillo con todo el colegio,y me he divertido mucho con mis compañeros.

  3. Anónimo Says:

    Hola soy Alba , me gusta mucho las excursión del Membrillo, porque jugamos y nos divertimos mucho , hacemos juegos de educación física y son muy divertidos , me encantan , son muy “guay”
    Un saludo.

  4. Anónimo Says:

    Hola soy Javier de la rosa de 6A y esta muy bien hecho este blog de E.F. …Yo no pude ir al membrillo porque tengo alergia al polen..Pero da igual

  5. Mar 6ºA Says:

    Hola soy mar de 6ºA , y me gustó mucho la excursión al Membrillo.Nos lo pasamos muy bien , pero había que disfrutar mucho , porque era la última excursión al membrillo para los de sexto curso , en el Membrillo , reimos , jugamos , comimos , bebimos , cantamos , bailamos , nos enfadamos…etc.
    Sin mas que contar , Un saludo.


Responder

