Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

Podcast en estado puro 4 abril, 2011

Filed under: Uncategorized — efhinojos @ 10:52

JUEGO 9:”COLAS DE ZORRO” por María y Alejandro 1º A

He decidido crear una entrada a este podcast para reivindicar varias cosas; lo primero, que en el error está la base del aprendizaje y nadie me podrá decir que adultero, cambio o modifico nada de lo que hago para “la galería”. Y segundo, si mi objetivo es que los alumn@s trabajen su competencia lingüistica en mis clases , es obvio que he de forzar las situaciones, este es un ejemplo claro.

¿Alguien me puede negar que se cumpla menos el objetivo porque no esté pasado por el filtro de la perfección?

Me encanta esta pequeña explicación con su espontaneidad y lo mejor que bien se lo pasan haciéndolo mis alumn@s.

Si el objetivo es conseguir 50 juegos, serán cada una experiencias y momentos inolvidables como éste.

 

 

Responder

