Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

Navegando por el blog, actividades EF 4ºB 11 marzo, 2011

Filed under: 2º ciclo — efhinojos @ 12:53

Los alumn@s de cuarto B han estado usando los portatiles para entrar en distintas web con actividades para trabajar contenidos de EF.

 

12 Responses to “Navegando por el blog, actividades EF 4ºB”

  1. Ricardo Naranjo Moreno Says:

    Me pareci muy bien porque aprendi muchas cosas muy dibertido

  2. Rubén Maravert acebedo Says:

    Me pareció muy chulo porque aprendimos mucho sobre el ordenador

  3. manolo ruiz jimenez Says:

    que esta va muy bien porque aprendimos mucho sobre el ordenador

  4. Tamara Gutierrez Gutierrez Says:

    Hola,esta clase es muy divertida, hacemos cosas divertidas con el maestro Álvaro y es muy gracioso, pero con la lluvia no podemos salir,el ultimo tema que hemos hecho ha sido los botes,y para mi ese tema a sido muy divertido y gracioso y hemos hecho cosas con la pelota de baloncesto.

    adios hasta luego.

    de Tamara Gutierrez Gutierrez

  5. Ángela Lobo Ruiz Says:

    Me pareció muy divertido por que aprendimos muchas cosas en el bloc de educación física

  6. Nerea Muñoz Briz Says:

    Me ha parecido muy chulo y muy bonito porque aprendimos ha
    meternos en juegos y sobre todo comentar cuentos y ha manejar
    el ordenador y ha prender ha manejar los teclados del ordenador

  7. Alvaro Cid Vazquez Says:

    me pareció muy chulo porque aprendimos mucho sobre el ordenador

  8. Mª Teresa Larios Franco Says:

    Ese día nos lo pasamos muy bien con los ordenadores , porque nos metimos en unos juegos de la alimentación

  9. Fatima Perez Diaz. Says:

    Me gusto mucho porque aprendí mucho sobre la alimentación y me divertí mucho con sus juegos.

  10. Anónimo Says:

    Me ha gustado mucho trabajar con los ordenadores.

    Me

  11. Mª Teresa Larios Franco Says:

    Ese día nos lo pasamos muy bien con los ordenadores , porque nos metimos en unos juegos de la alimentación.

  12. Nerea Muñoz Briz Says:

    Me ha parecido muy bonito y muy chulo porque puedo aprender ha
    comentar cuentos y ha jugar ha juegos y trabajar con los ordenadores .FIN…ADIOS asta luego que comente mas cosas con mi compañeros.


Responder

