Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

¿Con que deporte continuamos? 1 marzo, 2011

Filed under: 3º ciclo,Uncategorized — efhinojos @ 11:33

 

 

 

 

 

 

 

Como ya sabéis todos/as aprovechamos nuestro blog para elegir el orden de la actividad deportiva para continuar el trabajo de clase de 5º curso, ya que estamos acabando con el baloncesto.  Os dejo esta entrada y me indicáis con cual de las tres siguientes actividades deportivas continuamos.

Los deportes para elegir son:

Balonmano              Fútbol                Voleibol

Escribid un comentario en el que se indique el deporte que elegis para continuar y , por supuesto, un porque de la elección.

 

28 Responses to “¿Con que deporte continuamos?”

  1. Angela Millan Diaz 5ºA Says:

    Hola:
    A mi me gustaria seguir con el voleibol porque aprender a jugar el voleibol y me gusta ese deporte.

    Adios

  2. cristina medina franco Says:

    yo prefiero empezar por futbol aunque no meguste pero a loa niños si y tambien aike dejarlos decidir

  3. Alba Lopez Medina Says:

    Hola.
    A mi me gustaría seguir con el balonmano, porque es muy divertido.

  4. Maria Vazquez Saez Says:

    Hola.
    A mi me gustaría seguir con el balonmano porque quiero aprender mas cosas sobre este deporte.

  5. Lidia Morales Matinez Says:

    Hola.
    Me gustaría empezar por el balonmano, porque me parece muy divertido.

  6. judit Says:

    Hola, ami me gustaria empezar con balonmano porque quiero aprender las tecnicas de juego, tirar a porteria, etc…..en fin, aprender a jugar

  7. Ines Mª Lozano Perez Says:

    A mi me gustaría jugar jugar a balón mano para empezar el trimestre me encantaría jugar a ese deporte.!sera divertido¡

    ADIÓS UN BESO.

  8. juan santiso 5ºa Says:

    yo prefiero seguir con futbol

  9. alejandro mateos franco Says:

    Hola maestro quiero empezar con el fútbol,por que se me da tela de bien.

    Adios

  10. alvaro cascajo franco Says:

    Hola soy Alvaro cascajo, amy me gustaría empezar con futbol por que me gusta mucho

  11. cristina franco benitez Says:

    ¡Hola! a mi me gustaría empezar con el voleibol ya que en la anterior actividad también lo voté.Me gusta porque tiene esa pelota tan blandita…además la primera vez que jugué me encantó.

  12. josé Ángel Ortiz Says:

    Hola me llamo José Ángel ortiz quiero continuar por el futbol porque me gusta mucho y porque la otra vez gano el baloncesto

  13. Maestro Alvaro Says:

    Hacemos recuento antes de empezar con el tema nuevo.
    De momento van los votos así:

    Voleibol. 2 votos
    Fútbol. 5 votos
    Balonmano. 5 votos

    Seguid comentando para decidir

  14. Manoli Maravert 5ºA Says:

    Hola a mi me gustaría empezar con voleibol, porque me gusta jugar y me perece muy divertido.

  15. luisa pascual franco Says:

    Hola soy Luisa de 5ºa.
    yo prefiero fútbol porque creo que los niños tienen que dejarlo de cidir

  16. josé juan de 5ª Says:

    maestro yo prefiero el voleibol

  17. Juan José Bocanegra naranjo. Says:

    Hola soy Juan José bocanegra naranjo de 5A.
    Ha mi e gustaría empezar por futbol por que es una actividad muy divertida.

  18. fermin cadiz fernandez Says:

    fermìn 5ª: A mi me gustaria empezar por balonmano
    por que me encanta

  19. Isabel Maravert Naranjo 5ºA Says:

    A mi me gustaría empezar por voleibol porque me parece un juego muy divertido y además me gusta mucho

  20. Gloria Solís Medina 4º a Says:

    Hola ha todos y atodas …
    yo prefiero que se de balonmano, porque no se como jugar, y me gustaría aprender a jugar …

  21. cristina medina franco Says:

    yo prefiero despues de futbol voleibol

  22. cristina medina franco Says:

    yo prefiero despues de futbol voleivol

  23. Maestro Alvaro Says:

    Tras un empate entre voleibol y balonmano, decidimos en clase por sorteo y seguimos con fútbol.

  24. María Vazquez Saez Says:

    Tras el fútbol prefiero seguir con Voleibol.

  25. Lidia Morales Martínez Says:

    Hola.
    Tras el fútbol prefiero Voleibol.

  26. Judit Álvarez 5ºA Says:

    Hola, a mi después del fútbol, me gustaría seguir por voleibol.

  27. Ines Mª Lozano Perez Says:

    A mi me gustaría jugar a balón mano.Me gustaría aprender ese deporte.

    ADIÓS.

  28. Gloria Solís Medina 5º a Says:

    Hola, yo prefiero después del fútbol es balonmano, porque como ya lo he dicho, no se jugar y me gustaría mucho aprender …


Responder

