Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

Los alumnos de 6 A y B realizan juegos tradicionales 24 febrero, 2011

Filed under: 3º ciclo — efhinojos @ 21:24

Este miércoles, y relacionadas con las actividades del centro en conmemoración del día de Andalucía, los alumnos/as de sexto A y B realizaron, en el valle, diversos juegos tradicionales conjuntamente con algunos familiares.
Comentad que os pareció la actividad y que juego os pareció el mas divertido, no olvides poner tu nombre completo y curso.
Os dejamos un enlace a algunas imágenes de dichas actividades, pinchad en en el enlace y a disfurtar.

Juegos Tradicionales en el Valle http://photopeach.com/album/abqivj

 

13 Responses to “Los alumnos de 6 A y B realizan juegos tradicionales”

  1. Antonio Josè ruiz pèrez Says:

    Hola el dìa de Andalucìa Belen tubo muy buena idea porque estuvimos un rato muy divertido y tanbìen porque vinieron las madre ha jugar con nosotros pero vinieron poquitas madres pero lo pasamos muy bien

  2. Lorena Madorñal Naranjo Says:

    Hola soy Lorena y este día también me gustó mucho porque jugamos con nuestr@s padres y todos los juegos me gustaron mucho, por mí lo podríamos repetir otra vez.
    Un saludo.
    Lorena.

  3. Luz Patricia Says:

    El día 23 de febrero,fueron los juegos en el valle.
    A mi me gustaron mucho,sobre todo el “Twister´´, algo tambien el “QUIRRI´´.

  4. miguel corchero jacinto Says:

    Hola soy Miguel este día me gusto mucho, el juego que mas me gusto fue los bolos si nos ponemos de acuerdo lo podemos repetir. Un saludo

  5. Ismael Muñiz García Says:

    Hola estos juegos del valle me ha gustado mucho por que ha podido participar todas las personas que quieran ,además los juegos eran muy divertido.

  6. miriam leal Says:

    EL DÍA 23 DE FEBRERO HICIMOS UNA COSA ESTUPENDA QUE ES HACER LOS JUEGOS TRADICIONALES Y TODOS COLABORAMOS PARA CONSEGUIR ESE OBJETIVO . ADEMÁS NO LO PASAMOS GENIAL .
    ALGUNOS JUEGOS COMO EL PAÑUELO, LA SOGA TIRA …
    Y NO LO PASAMOS GENIAL .
    ADIÓS .

  7. Isabel Muñoz Palomo Says:

    Hola me llamo Isabel de 6ºB el día 23 de Febrero me pareció muy divertido Belén tuvo una buena idea para todos los niñ@s de 6ºA 6ºB.¡Todo fue un fantástico día!¡Me lo pase genial!

  8. Ana Rocío Says:

    Hola, los juegos populares me han parecido genial.
    Quiero que otros días lo repitamos de nuevo.
    UN abrazo.

  9. juan jose Says:

    El día 23 de Febrero los alumnos de 6b salieron al valle para a ser juegos que inventamos espero que los a gamos otra ves.

  10. Antonio González Says:

    Hola los juegos del valle fueron algo genial excepto porque en el mata no salí del cementerio.

  11. Esmeralda Camacho Colchero Says:

    Hola soy Esmeralda de 6B:
    Belén tuvo muy buena idea por que a hecho que que todo los alumnos sean divertido mucho pero el día de andalucia fue mucho mejor con su tostada de azúcar y su zumo me gusto mucho y creo que a los demás compañero tambien y jugar con nuestros padres y madres.
    Un saludo de ESMERALDA

  12. Angela de 6B Says:

    El día que estuvimos en el valle me lo pasé muy bien, y espero que todos los años aunque ya nosotros no estemos se siga realizando.
    Un saludo.

  13. Agustín Acebedo Álvarez Says:

    Hola el día 24 lo pasamos muy bien todo el colegio porque convivimos todos los niños/as del centro marismas de hinojos y los pasamos muy bien.
    Un saludo adios .


Responder

