Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

Videos sobre Técnica de Baloncesto(Actividad 1) 15 febrero, 2011

Filed under: 3º ciclo — efhinojos @ 20:43

Como la mejor forma aprender algo es ver como se hace, os dejo unos vídeos para diferentes habilidades relacionadas con el baloncesto.

Tras ver los 3 vídeos, escribid un comentario indicando de las habilidades que aparecen en ellos cual creéis que se os da mejor en la práctica.

Entrada a canasta

Tiro a canasta

Bote y pase

 

22 Responses to “Videos sobre Técnica de Baloncesto(Actividad 1)”

  1. Maria Vazquez Saez Says:

    Yo creo que he mejorado mas en la entrada a canasta, porque ahora me salen mejor.

  2. Gloria Medina Payseo 5ºB Says:

    Yo creo que el que se me da mejor es la entrada a canasta porque el tiro a canasta casi nunca meto y prefiero la entrada.

  3. Alba López Medina Says:

    A mi se me da mas bien el tiro a canasta, porque es lo que mas practico.

  4. Isabel Moreno Hidalgo 5ºB Says:

    De todas ellas, la que mejor me sale es la entrada a canasta. Antes me pasaba de la canasta y no podía encestar, pero ahora sé cómo debo hacerlo y ya he metido la cifra extraordinaria de ¡4 puntos! Creo que cuando termine el curso habré podido llegar a 20 puntos.

  5. Maite Perez Vazquez 5ºB Says:

    Yo creo que el que me se da mejor es la entrada a canasta porque en baloncesto el lo que mas hacemos y ya estoy acostumbrada porque los demás los fallo casi siempre.

  6. Alba López Medina 5ºA Says:

    Yo creo que he mejorado en las entradas a canasta, porque es lo que mas practico tanto en el colegio como en las clases de baloncesto.

  7. Manoli Maravert 5ºA Says:

    Hola yo creo que lo que mese mejor es el bote y pase, porque aunque no me pasen mucho la pelota juego con mi hermana y se la paso y la boto bien.

  8. Isabel Maravert Naranjo 5ºA Says:

    Hola.A mi se me da mejor las entradas, aunque nunca encesto.

  9. josé Ángel Ortiz Says:

    Hola soy José Ángel,a mi se me da mejor el tiro a canasta.

  10. Gloria Solís Medina 5º a Says:

    Hola, yo creo que de los tres vídeos el que se me da mejor es el tiro a canasta, porque meto algunas o muchas de vez en cuando…

  11. Maria Garrido Barragan 5ºb Says:

    Ami la que se me da mejor es el pase .
    Porque lo he practicado muchisimo y asin aprendo

  12. Lucia Bejarano Merino Says:

    Yo creo que el que se me da mejor es el tiro a canasta porque meto muchas veces pero cuando estoy en los partidos casi no meto ninguno.

  13. Angela Millan Diaz 5ºA Says:

    Hola.
    Yo he mejorado en el tiro a canasta porque ahora me sale mejor y meto mas canastas.

  14. Joaquín Álvarez Molins 5ºB Says:

    Yo creo que lo que se me da mejor es el pase porque antes pasaba y me la quitaban pero ahora paso mejor; aunque, todabia me la quitan pero menos.

  15. Ana Lozano Palma Says:

    Yo creo que he mejorado mucho en el bote y pase porque siempre le paso a mis compañeros.

  16. Manuel Angel diaz Narvaez Says:

    Yo creo que el que se me da mejor es el tiro a canasta ,de triple , doble y entrada a canasta. Y lo peor se me da es el tiro de saque.

  17. alejandro mateos franco Says:

    Alejandro Mateos Franco 5ªA:
    Hola maestro Alvaro soy Ale,la tecnica que mas me gusta es la entrada.
    Adios.

  18. Alicia Martinez Talavera 5ºb Says:

    Hola maestro soy Alicia de 5ºb a mi lo que se me da mal es la entrada a canasta y lo que se me da bien es los pases.
    !ADIOS¡

  19. josé Ángel Ortiz Says:

    Yo creo que he mejorado en el tiro porque ahora las cuelo casi todas.

  20. Alvaro Cascajo Franco 5ºA Says:

    Yo creo que he mejorado en tirar a canasta, porque antes me salia regular y ahora se tirar mejor

  21. Juan Santiso Bernal 5ºA Says:

    Yo creo que he mejorado en la entrada a canasta,porque antes me salia muy mal y ahora me sale muy bien.

  22. Francisco José Diaz Valenciano Says:

    Lo que se me da mejor es el tiro a canasta porque las meto casi todas y estoy mejorando cada vez mas.


Responder

