Ed. Física en el Marismas de Hinojos

Blog del área de Ed. Física del CEIP "Marismas de Hinojos"

Iniciación al baloncesto en 5º A 3 febrero, 2011

Filed under: 3º ciclo — efhinojos @ 20:20

Los alumnos/as de 5º A están realizando a lo largo de varias semanas un trabajo de inciación a los deportes de equipos, en este caso ellos decidieron por votación comenzar con el bsaloncesto.

Os dejamos una imágenes de algunas de las actividades realizadas:

 

10 Responses to “Iniciación al baloncesto en 5º A”

  1. Anónimo Says:

    Hola soy Joaquín de 5ºB y esta entrada no se tiene que llamar Iniciación Al Baloncesto En 5º B sino Iniciación Al Baloncesto En 5º A ¡¡¡que este curso es 5ºA!!!

  2. Anónimo Says:

    Hola soy Alba López Medina.

    Me ha gustado las fotos que has hecho, han y cambia lla lo de (5ºB).
    Adios.

  3. Gloria Medina Payseo 5ºB Says:

    A mi me gusta mucho el baloncesto. Y me ha encantado empezar por el. Cuando jugamos nos lo pasamos bien

  4. efhinojos Says:

    La verdad es que entiendo las quejas y pido perdón. Un error lo tiene cualquiera. Ya lo tenéis corregido.
    Maestro Álvaro

  5. Maria 5ºA Says:

    Las fotos que has puesto son muy chulas, y mas porque salimos nosotros.
    Adiós

  6. Isabel Maravert Naranjo 5ºA Says:

    A mi me encanta el baloncesto me ha encantado empezar por este deporte.Aunque casi nunca me pasan la pelota.

    Adiós.

  7. cristina Franco 5ºA Says:

    Hola¡¡ Aunque no me gusta el baloncesto, me estoy divirtiendo mucho.
    Aaa¡¡¡que no se me olvide comentar que estamos todos muy guapos y trabajadores en la foto.

  8. maria lopez soltero Says:

    Os felicito

  9. cristina medina franco Says:

    me a parecido ena buena idea por tener un blog solo para educacion fisica .
    se puede acer muchas cosas solo de educacion fisica.
    una cosa me a parecido genial enpezar por baloncesto


Responder

